Pinnacle Studio 10.5.1 Descargar Pinnacle Studio 10.5 KeyGen Pinnacle Studio 10

Pinnacle Studio 10.5.1 Multilanguage Titanium Edition: Pinnacle Studio Plus versión 10 combina la facilidad de uso ya conocida de Studio, con un mayor control y potencia para mejorar sus vídeos y conservarlos en DVD o en otros formatos. Pinnacle Studio Plus 10 es una aplicación de edición de vídeo y creación de discos para usuarios avanzados, cuya interfaz intuitiva y perfecto flujo de trabajo proporciona a los amantes del vídeo acceso inmediato a cientos de funcionalidades con calidad profesional desde la fase de captura a la de edición de vídeo o a la grabación final en cualquier soporte, manteniendo una facilidad total de uso de principio a fin.

Para ver mas detalles y descargar programas gratis, haz click en Leer mas… Descargar Pinnacle Studio v10.5.1 Multilanguage Titanium Edition Download Full Programas Gratis Descarga Ya!

Links para decargar pinnacle studio 10.5.1 multilanguage titanium edition PARTE 2 a 6:

http://rapidshare.de/files/30283150/Pinnacle.Studio.Plus.v10.5.1.Titanium.Edition.ML.part2.rar.html

http://rapidshare.de/files/30283212/Pinnacle.Studio.Plus.v10.5.1.Titanium.Edition.ML.part3.rar.html

http://rapidshare.de/files/30283239/Pinnacle.Studio.Plus.v10.5.1.Titanium.Edition.ML.part4.rar.html

http://rapidshare.de/files/30282586/Pinnacle.Studio.Plus.v10.5.1.Titanium.Edition.ML.part5.rar.html

http://rapidshare.de/files/30282574/Pinnacle.Studio.Plus.v10.5.1.Titanium.Edition.ML.part6.rar.html

COntraseña para el pinnacle studio 10.5.1 multilanguage titanium edition.rar: webpunkt.ru

Simplicidad y facilidad de uso

La intuitiva interfaz de usuario, con su sencillo proceso en tres pasos, le guía a través de 1) la Captura, 2) la Edición y 3) la Grabación, haciendo que aprender a usar Studio Plus sea literalmente un paseo.

Efectos en tiempo real con precisión al fotograma y vistas previas ¡NUEVO!
Pinnacle Studio Plus incluye ahora cientos de efectos y transiciones en tiempo real, ajustables al fotograma y en todos los formatos (SD e incluso HD).

Autoría de DVD integrada

El flujo de trabajo para la autoría de CD y DVD, totalmente integrado en Pinnacle, le permite crear fácilmente DVD con menús animados y navegación personalizada que podrá reproducir en la mayoría de reproductores de DVD o en cualquier PC con lector de DVD.

Compatible con todos los dispositivos y formatos habituales, incluido HD ¡NUEVO!
Pinnacle Studio Plus le proporciona ahora toda la potencia combinada con la facilidad de uso de Studio para capturar imágenes desde cámaras de vídeo de última generación HDV y cámaras DVD.

Efectos profesionales como en TV

Con Pinnacle Studio Plus, podrá editar y crear en tiempo real sobre varias pistas esos efectos extraordinarios que observa a diario en TV, como los efectos Chroma Key (pantalla verde) y de superposición de imágenes (PIP).

Studio Plus version 10 también está disponible con hardware. ¡NUEVO!

Studio MediaSuite

Le proporciona todas las funciones avanzadas de Studio Plus v.10 – y un completo conjunto de aplicaciones interconectadas que le ofrecen un control creativo total para organizar, editar, preservar y compartir sus recuerdos en vídeo como un profesional.

Studio Plus 700-PCI

Utilice la tarjeta interna 700-PCI de fácil instalación para capturar vídeo en su PC desde cualquier cámara o reproductor de vídeo y compruebe el resultado o vuelva a grabarlo a cinta en tiempo real.

Studio Plus 700-USB

Conecte el dispositivo externo 700-USB para capturar vídeo en su PC portátil o de sobremesa desde cualquier cámara o reproductor de vídeo y compruebe el resultado o vuelva a grabarlo a cinta en tiempo real.

Recuerda visitar nuestra para obtener las mejores descargas a la mas alta velocidad.

+0 aportes de la comunidad

Deja tu Aporte Comparte algo relacionado que pueda interesarle a la comunidad

Si aún no te has registrado create una cuenta